Tips de maquillaje para adelgazar la cara

Cuando se trata de hacer que tu cara parezca más delgada no hay necesidad de recurrir al cirujano, ya que hay maneras menos peligrosas para adelgazar tu rostro. Un cierto estilo de peinado para adelgazar pueden ayudarte, especialmente si se combina con la cara de adelgazamiento y el maquillaje.

Descubre nuestros adelgazantes tips de maquillaje, que pueden ayudar a crear una ilusión de la cara más delgada.

Consejos de maquillaje para que su rostro se vea más delgado

Juega con tus ojos

Cuando se trata de adelgazar la cara con el maquillaje, la clave es llamar la atención a tus mejores activos. En otras palabras, debes desviar la atención de las mejillas a tus ojos. Los artistas de maquillaje recomiendan concentrarse en las esquinas exteriores de tus ojos. Además, el uso del rimel es una necesidad absoluta para jugar hasta los ojos.

Llamar la atención sobre tus labios

Otra técnica de adelgazamiento es desviar la atención de las mejillas a tus labios. Viste a tus pucheros con el lápiz de labios de color favorecedor y sensual. Los especialistas en belleza recomiendan ir con la sombra de lápiz labial que se complementa perfectamente con tu tono de piel y añade un poco de brillo de labios encima.

Dibuja las proporciones adecuadas

Jugar con tus mejores activos no es la única manera de hacer que tu rostro se vea más delgado. También puedes dibujar las proporciones adecuadas, si sabes cómo aplicar el rubor en forma adecuada para adelgazar. Si no es así, sigue estas instrucciones:

Toma tres tonos de rubor diferentes (de una paleta de colores).

Aplica un poco de tono más oscuro debajo de tus pómulos, mezcla con cuidado.

Aplica un tono de rubor en el medio de un oscuro y mezcla, hasta conseguir un tono único.

Añade un ligero toque de rubor el tono más ligero a tus pómulos y volver a triturar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...