AFIRMACIONES PARA CADA DÍA, en este mes de OCTUBRE:



1.- Me levanto cada mañana con alegría porque sé que cada día ocurren cosas maravillosas en mi vida!
2.- La energía del amor habita en mí.
3.- Estoy radiante llena de energía y entusiasmo.
4.- El amor que habita en mi me libera y me fortifica.
5.- Desde hoy me libero de todas mis trabas mentales, emocionales y espirituales.
6.- Ahora comienzo a atraer el amor con mi imaginación.
7.- Mi corazón es enorme y maravilloso solo cabe la felicidad dentro de él.
8.- Estoy feliz de ser una mujer libre y digna de amar y ser amada.
9.- Se que mi vibración atrae el amor que yo he elegido para mi.
10.- Disfruto mi tiempo haciendo lo que me gusta y soy feliz.
11.- Hoy recupero mi niño interior y permito que vuelva a sentirse amado.
12.- Amado niño interior hoy abro las puertas de mi corazón y te libero del encierro.
13.- Voy hacia ti, mi niño interior y recupero mi vida de juegos y alegrías
14.- Hoy me dedicaré a disfrutar de mi niño interior.
15.- Disfruto de la compañía de mi misma y no me siento sola jamás.
16.- La vida es un constante cambio y me adapto con facilidad a todo lo nuevo.
17.- Estoy en paz con la vida, en paz conmigo misma y en paz con los demás.
18.- Merezco gozar de la vida, acepto todos los placeres que la vida me ofrece.
19.- Yo me perdono y perdono a los demás así me libero de la pesada carga del rencor.
20.- Acepto mi vida, presente, pasado y futuro, son procesos para mi crecimiento y evolución.
21.- Me escucho y confío en mi voz interior.
22.- Respeto los gustos de cada ser humano aunque sean muy diferentes de los míos.
23.- Dedico todos mis días a la DIVINIDAD y le agradezco por escucharme.
25.- Encuentro la felicidad en esas pequeñas cosas que suceden cada día.
26.- Todo lo que hago por los demás lo hago de corazón y con alegría.
27.- Creo en la magia y permito que llegue a mi vida.
28.- Desde hoy me libero de cualquier traba emocional y mental.
29.- Atraigo el AMOR con imaginación.
30.- Soy independiente me valgo por mi misma y así logro todo lo que quiero
31.- Yo oigo, yo veo, yo siento, yo soy, yo soy la viva imaginación, yo soy la pureza que DIOS desea, YO SOY UNO CON DIOS!
GRACIAS PADRE, sé que cada afirmación será conferida por TI, en armonía para con todo el mundo, de acuerdo con la voluntad DIVINA, bajo la gracia y de manera perfecta, GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTES, Así es, AMEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...