CONSEJOS PARA LUCIR UNAS CEJAS PERFECTAS


El marco de una mirada perfecta, por excelencia, son las cejas. Para que cumplan bien con su función y realcen los ojos es muy importante que estén bien depiladas. 
Aquí te damos una serie de consejos y una clara explicación paso a paso para conseguir las cejas veneradas, y si te pasas con la depilación deberás disimularlo con un lápiz de maquillaje durante un tiempo.

Los elementos básicos que vas a necesitar para depilarte las cejas son los siguientes: pinza de depilar, tijeritas para depilar cejas y un cepillito para cejas. Y a continuación te explicamos el procedimiento para depilarte las cejas:

1. Comienza peinando las cejas hacia atrás y luego hacia arriba. De este modo lograrás que los vellos sueltos se desprendan.

2. Fíjate la forma que te sugiere la ceja y sobre esa base la recortaras. Recuerda que no conviene pasarse.
3. Comienza siempre por la parte inferior de las cejas. Intenta mantener la piel lo más tirante posible y sigue siempre la dirección del crecimiento del vello para quitarlo. 
De este modo irritarás menos la piel.

4. Comienza con los vellos más desprolijos y evidentes y luego depila dando forma de a poco.

5. Si sientes mucho dolor puedes aplicarte una crema anestésica de venta libre. Siempre evita hacerlo durante la menstruación puesto que estarás más sensible al dolor.

6. Trabaja depilando ambas cejas al mismo tiempo, para comparar y dejarlas iguales.

7. Con la tijerita debes recortar los vellos más largos, siempre cuidando la zona superior ya que es lo que terminará de dar la forma a tu depilación.

8. Aplícate una compresa fría para sacar la irritación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...