EL RECADO


Ante todo quiero agradecerte las horas
de inmensa felicidad que me has proporcionado;
cuando veas este mensaje yo ya estare lejos
donde no puedas encontrarme si es que acaso me buscas
nos hacemos daño y es necesario terminar,
se que te dolera este adios...
pues estoy seguro de los sentimientos
que me profesas, pero en ningún momento pienses
que tu dolor puede ser mas grande que el mío.

He llorado, si he llorado ante el solo pensamiento 
de la separación,
y ahora que ha llegado el momento 
es tan grande el sufrimiento, que mis sentimientos
ofuscados, sorprendidos por la irremediable perdida
no aciertan a ordenar el llanto y este me inunda las entreñas.

Porque me voy??? tú y yo lo sabemos...
y también sabiamos que tenía que suceder,
quizá llegue a tu mente la idea que tanto temo,
tal vez llegues a dudar de la sinceridad de mis palabras
y hasta llegues a pensar que solo buscaba en ti
los sutiles placeres de tu entrega, 
pero si me amas como yo a ti
pronto desecharas este absurdo pensamiento.

Casi siento tus lagrimas, una tras otra sobre este burdo
trozo de papel, en el cual he dejado parte 
de esta alma mía que siempre se atormentara con tu recuerdo...

Adios cariño!!! piensa en mi, aunque solo sea para
despreciarme, por no haber tenido el valor de
interrumpir tu sueño...

Pero una mirada, una palabra tuya hubieran
bastado para detenerme; Perdona Perdona tambien
mi egoismo por repetir esta frase ahora irónica y poco apropiada
pero me es imposible contenerla...

TE QUIERO TE QUIERO con toda la fuerza que tu amor...
le ha dado a mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...