Decir adiós...

Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida... y volar tan alto, ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros... recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir...

A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mi... es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria.

Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón... pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando...

Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adiós que han cerrado capítulos y abierto espacios en mí vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós...






NO DEJES JAMAS LAS COSAS VALIOSAS PARA DESPUÉS, A VECES SUELE SER DEMASIADO TARDE

Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta sería la última vez que te viera salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta sería la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veré, diría te amo y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.


Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. — 




*DISFRUTA DE CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, AMA A CADA INSTANTE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...