4 peinados top con plancha ¡paso a paso!


¿Quieres sacar partido a tu melena con la plancha? La estilista María Baras te enseña cuatro looks que nunca pasan de moda. Liso tabla, liso con movimiento en las puntas, con ondas de sirena y rizado. Dime qué look quieres conseguir con tu plancha y te diremos cómo conseguirlo. ¡Te lo enseñamos en vídeo!

¿No sabes cómo peinarte con tu plancha? Preguntamos a María Baras para que nos desvele cuáles son los peinados con plancha que nunca pasan de moda y que además, van a arrasar esta temporada. Liso tabla, rizado total, liso con puntas en movimiento o unas ondas de sirena ideales para este verano son algunos de los looks para tu pelo que puedes conseguir paso a paso. ¿Quieres aprender a hacerlos? Elige el tuyo aquí. ¡Te enseñamos a hacerlo paso a paso y en vídeo con la plancha Satin Hair de Braun!


Pelo liso y con volumen en las puntas


Aprende a conseguir una melena con movimiento ¡aquí!
Si eres de las que desea conseguir una melena lisa con volumen y movimiento en las puntas.

Cómo conseguir un alisado con volumen y movimiento en las puntas
1. Empieza a seccionar tu pelo a mechones y pasa la plancha por la parte de atrás de tu cabeza. Ayúdate a conseguirlo retirando distintas secciones de pelo con alguna pinza que tengas a mano y enrosca bien un pequeño moño en lo alto de la cabeza dejando mechones sueltos.
2. A continuación, coge tu plancha y empieza a peinar mechón a mechón por la parte de atrás para que tu pelo de delante no te moleste.
3. Haz secciones finas y pasa la plancha de la raíz a las puntas y para conseguir más movimiento, sujeta bien la plancha con la punta de tus dedos y gira la plancha cuando llegues al final del mechón.
4. Si tu corte es a capas... Coge cada capa y pasa de su mitad a las puntas para dar más movimiento y más volumen en las puntas. Dependiendo del giro que hagas, el efecto será de más movimiento o menos.
5. Marca capas tomando mechones finos y dirigiendo tu plancha hacia fuera. Puedes dirigir el mechón hacia dentro o hacia fuera, según el efecto que quieras darle a tu look final.
6. Pasa la plancha en secciones de pelo de las capas de alrededor de la cara y dispara las puntas. Exagera más los mechones de la cara para que el movimiento en esta parte de tu pelo sea más marcado. No te preocupes si la onda te queda muy grande.

• Si alguno de los mechones, no te sale, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.


Ondas de sirena
¡Aprende a peinarte ondas de sirena para este verano!


Crear una melena con ondas de sirena muy fáciles de hacer y muy favorecedoras es el sueño de todas para este verano. ¿Quieres aprender a conseguirlas con ayuda de tu plancha? ¡Aprende a hacer este peinado paso a paso con ayuda de los expertos de Braun!

Cómo conseguir con la plancha ondas de sirena
1. Comenzamos a peinar el look por la parte de atrás de la nuca. Primero, secciona tu pelo para que sea más fácil marcar el look que queremos conseguir: ondas de sirena. 
2. Después, gira la plancha de medias a puntas y con un giro de muñeca, vas consiguiendo hacer las ondas. Procura hacer las ondas con movimientos lentos para que quede marcada la onda.
3. A continuación, enrosca cada uno de los mechones que has fijado con la plancha y ayúdate con tus dedos para una mayor definición del look. 
4. Coloca las ondas que vayas consiguiendo hacia detrás para dejar tu cara despejada. Sigue por la parte de arriba de la cabeza, mechón a mechón enroscando hasta la punta. Recuerda que el gesto de tus manos con la plancha tiene que salir del medio hasta la punta de cada mechón. 
5. Si tu flequillo es liso... pasa la plancha para que quede peinado hacia atrás.
6. Para definir las ondas de sirena, ayúdate de tus dedos mientras echas laca a tu melena para aportar más volumen.

· Si alguno de los mechones, no te sale, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.



Rizos perfectos paso a paso
¿Quieres aprender a peinarte unos rizos de vértigo? ¡Hazlo aquí!

Si quieres crear rizos perfectos en tu pelo, lo tienes fácil. Aunque tengas el pelo liso, te enseñamos a lucir un pelo rizado lleno de glamour con tu plancha para el pelo. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo enseñamos aquí!

Cómo hacer rizos con la plancha
1. Empieza a seccionar el pelo a mechones y pasa la plancha por la parte de atrás de tu cabeza. Ayúdate a conseguirlo retirando distintas secciones con alguna pinza que tengas a mano.
2. Después, enrosca bien un pequeño moño en lo alto de tu cabeza dejando mechones sueltos.
3. Coge la plancha Satin Hair de Braun y empieza a peinar mechón a mechón por la parte de atrás para que el pelo de delante no te moleste estructurándolo en secciones.
4. Para conseguir un look rizado, separa secciones o mechones más finos y estrechos de pelo procurando que el giro con tu plancha sea mucho mayor. Haz el giro más despacio y más marcado para que cada rizo quede bien fijado.
5. Para peinar las capas de arriba, coge mechones más pequeñitos y gira la plancha desde la raíz, consiguiendo que el rizo quede más marcado y con más volumen. 
6. Para tu flequillo... Coge la plancha en secciones finas y peina el flequillo con un toque final con tu plancha. Peina tu flequillo con una onda y continúa marcando los rizos que han quedado más deshechos de tu melena.

7. Si alguno de los mechones, no te sale a la primera, ¡tranquila!, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.




Pelo liso total con plancha
Consigue un pelo liso total con ayuda de tu plancha.

Para lucir un pelo liso perfecto sólo hace falta un poco de maña con tu plancha y unos cuantos trucos para tener el peinado bajo control. Y a ti, ¿te gustaría aprender a conseguir el look? María Baras te enseña a lograrlo con las planchas de Braun, ¡paso a paso!

Cómo conseguir un look liso total.
1. Seccionamos el pelo con los dedos trazando una línea imaginaria de oreja a oreja y empezando por la parte inferior de tu cabeza y dividiendo el cabello en dos. Es mucho más fácil que secciones tu pelo para hacer un alisado perfecto para que la parte de atrás no te moleste. 
2. Empieza a alisar llevando tu cabello hacia delante. Es bueno que el pelo de la nuca se coja en secciones muy finas.
3. A continuación, pasa la plancha desde cada medio mechón que cojas hasta la punta.
4. Las secciones superiores y las capas de la coronilla, puedes alisarlas pasando la plancha hacia arriba para que cojan volumen en la raíz. 
5. Finalmente, puedes repasar las puntas que no han quedado tan lisas para conseguir un look extraliso y repasarlas para conseguir un efecto más duradero y con un extra de brillo. 
6. Para los pelos más rebeldes y con tendencia al encrespamiento, aplica un poco de laca suave en forma de nube.

7. Si alguno de los mechones, no te sale, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...