Peinados rápidos ¡para la flojera!

Checa cómo peinar tu melena si no tienes mucho tiempo (ni ganas). Para esos momentos incómodos en los que no decides si dormirte… ¡o peinarte!

Nadie tiene ganas de sacar el cepillo para el cabello a las 5 de la mañana así que, después de haberle apretado 'snooze' a tu alarma como 10 veces, ya se te hizo tarde y tienes solamente 5 minutos para peinarte. 
Parecería un cuento de terror pero aquí te mostramos unos peinados salvavidas que, además de ayudarte a recuperar tu estilo mañanero, te permitirán salir a la calle y no espantar a nadie con tu cabellera.


APRENDE A HACER MOÑOS CON TU CABELLO

Trenza Cascada

• Este peinado es muy sencillo y se ve súper bien. Para tener un cabello manejable, te recomendamos usar un poco de crema para peinar o mousse y aplicarlo a tu melena antes de empezar a trabajar.

• Empieza por tomar 2 pedazos de melena, hacer una trenza y dejar el pedazo de en medio caer como una cascada y tomar otro para seguir el procedimiento. El chiste de este estilo es dejar que cada pedazo que agarres extra lo dejes caer en medio de tu trenza como una cascada.

• Para terminar, aplica spray para fijar el peinado y usa la cantidad de pasadores que prefieras. Puedes decorar con algún accesorio y ¡listo! Ya puedes ir a la escuela sin remordimiento alguno.

Está muy sencillo y se ver súper.




Trenza Anulada

• Este estilo es muy sencillo de hacer y se ve diferente. Desafortunadamente para este peinado necesitas tener el cabello largo así que, a menos que no cuentes con este requisito, puedes saltártelo.

• Empieza por separar tu cabello en 2 y hacerte un nudo con ambos pedazos. Una vez que esté listo, haz otro nudo… ¡y listo! ¿Ves qué fácil? Ahora, para que no se deshaga, fija con una liga elástica y aplica el spray o fijador que más te guste… aunque no sea necesario.

Un nudo en el cabello muy fácil de hacer.




Media cola de Trenzas

• Para este peinado necesitas solamente pasadores y un cabello manejable porque estarás haciendo trenzas.

• Empieza por tomar 1 pedazo de cabello de un extremo de tu cabeza y trenzarlo; repite el mismo procedimiento del otro lado y tendrás 2 trenzas. 

Acomódalas del lado inverso de donde se encuentran y fíjalas con un pasador. Lo único que necesitas hacer ahora es esconder el cabello que sobre debajo de tu peinado y listo.

• Esta media cola de caballo luce más cuando te ven desde atrás pero te recomendamos accesorizar con unos moños o flores a los lados para llamar más la atención.

Una colita de caballo chic y eficaz.


Con Cuernos

• Esta colita de caballo es muy diferente de hacer y refleja unos cuernos en tu cabeza. 

Pero no te preocupes, como verás en la imagen, son unos cuernos coquetos y lindos así que ¡a trabajar!

• Como no tienes tiempo, lo mejor será cepillarte el cabello y armar el peinado porque no sería prudente alisártelo o enchinártelo cuando tienes prisa; podrías quemarte o peor: podrías perder ¡todas tus clases!

• Toma un pedazo de cabello, enróllalo y sujétalo con un pasador cerca de tu nuca en el lado superior para hacer la forma de un cuernito. Para darle más volumen a tu peinado, te recomendamos repetir el mismo proceso con varios pedazos de cabello y agregar un poco de spray para terminar.

Unos cuernos cute en la cabeza.


Aro en la Cabeza

• Este peinado es muy lindo y está muy fácil de hacer. Lo único que necesitas son pasadores, un poco de paciencia y un cabello manejable.

• Ve acomodando tu cabello como un aro sobre tu cabello con las pinzas o pasadores. Empieza por pequeños pedazos y enrolla para darle volumen. Si no te acomodas con este procedimiento, también puedes tomar un gran pedazo de cabello, enrollarlo y sujetarlo del otro lado.

Parecerás un angelito con este peinado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...