Como maquillar tus ojos para que parezcan mas grandes.


 Unos ojos grandes siempre han sido sinónimo de belleza, pero si tus ojos son pequeños ya no tienes de que preocuparte porque al instante te explicamos como maquillarlos para que pases de unos ojos pequeños a una gran mirada.  Antes de nada debes saber que los colores claros agrandan visiblemente y los oscuros empequeñecen, de la misma manera delinear por dentro del ojo los hará ver mas pequeños y este misma técnica realizada por fuera los hará óptimamente mas grandes.  


Comomaquillartusojosparaqueparezcanmasgrandes3 thumb


Comomaquillartusojosparaqueparezcanmasgrandes4 thumb

Basándonos en estos dos principios básicos del maquillaje para ojos, podemos hacer que los ojos pequeños se vean mucho mas grandes, veamos como maquillarse los ojos paso a paso.

1. Lo mas importante es tener las cejas bien depiladas y a ser posible que no sean muy gruesas, esto dará mas amplitud a la mirada.

2. Una vez que te has desecho de esos pelillos molestos aplica un color claro por todo el párpado superior, puede ser blanco, beige.

3. Después aplica sombra mas oscura (como por ejemplo negro) con pincel de esponja sobre la línea superior de las pestañas y en el pliegue del párpado superior, cuidando de que las líneas no sean demasiado gruesas.

4. A continuación delinea el interior del párpado inferior con lápiz blanco y el exterior con delineador negro, después delinea también el párpado móvil a ras de las pestañas con delineador negro.

5. Como ultimo paso riza las pestañas superiores y aplica dos capas de mascara de  pestañas, primero aplícala de arriba a abajo y después de abajo a arriba para que se vean mas espesas, siempre que sea posible coloca pestañas postizas a grupitos en los extremos de ambos parpados, pero deja las inferiores sin maquillar.

6. Para conseguir un efecto aun mas espectacular aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro.

Comomaquillartusojosparaqueparezcanmasgrandes thumb

El maquillaje para ojos pequeños o para la cara es posible difuminar nuestros pequeños defectillos y lograr que nuestros pómulos parezcan más altos, los labios más rellenitos o los ojos más grandes. Hoy vamos a ver los pasos que hay que seguir para lograr este último objetivo, es decir, vamos a maquillar los ojos para que parezcan más grandes.

1- Es esencial que las cejas estén bien depiladas. Primero por el efecto final y segundo porque así dejaremos más sitio libre en el párpado superior, lo que contribuirá a nuestro objetivo.

2- Aplicar una base clara a todo el párpado, hasta la ceja. Todos los tonos claros le dan más brillo a la mirada. Para ello puedes utilizar, por ejemplo, el Paint Bare Canvas de MAC (“lienzo en blanco”, no podía tener mejor nombre), que es en crema. Si prefieres una sombra en polvo puedes usar Bone, de Bobbi Brown.

3- Aplica una sombra un poco más oscura sobre la parte exterior del párpado y la llamada banana, el pliegue que forma el párpado sobre el párpado móvil. Para ello puedes usar Ricepaper, de MAC.

4- Utilizar una sombra blanca bajo el hueso de la ceja, y difuminar bien con el resto de las sombras. Añadir un toquecito de esta sombra blanca en el centro del párpado. Ejemplos: Sombras Yogurt o Nylon, de MAC.

5- Utiliza un eyeliner oscuro sobre la línea superior de las pestañas (excelentes para novatas los eyeliners en gel de Bobbi Brown), y delinea también por debajo de la línea inferior, pero de forma muy leve. Difumina con un bastoncillo.

6- Rizador de pestañas y dos capas de rimmel, sólo en las pestañas superiores, sobre todo en el medio y en la parte exterior de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...