Aprende a tomarte fotos favorecedoras Tips para ser una mujer súper fotogénica.

Tomamos 50 fotos en una noche y solamente sale UNA bien. ¿Tiene que ser siempre así? Verte bien, sexy, guapa y hermosa con tu celular es fácil de lograr si te sabes los trucos correctos. 

Gracias a Facebook e Instagram, nos veremos rodeadas de 'paparazzis' en todo momento, desde cerca y hasta lejos. Y, mientras que es lindo posar para la cámara, es horrible ver la fea fotografía que salió como resultado. ¿Cómo lo hacen las actrices y modelos? Después de todo, ellas tienen la habilidad de verse bien desde el ángulo menos favorecedor de este mundo.

Mejor toma en cuenta estos tips antes de subir a la red esa fotografía que definitivamente pudo haber salido mejor.

El ángulo lo es todo porque, como sabrás, la cámara usualmente ayuda a subir de peso así que ¿por qué deberías dejarte? Si vas a estar de pie, es necesario que pongas un pie en frente y una mano en tu cintura haciendo la típica pose de las celebridades. El resultado es impresionante y es que te ayudará a verte más atractiva, esbelta y con mejor autoestima.
Si eres una chica tímida, y se te hace muy pretencioso y vanidoso poner la mano en la cintura o cadera, agarra algo diferente como el bolso, botella, chamarra o cualquier cosa para tener el mismo efecto 'adelgazante'. También puedes cruzar las piernas por los tobillos o tus brazos por las muñecas para verte aún más delgada de lo normal.
El 'zoom' usualmente no favorece tanto como crees y el filtro en ocasiones es lo mejor que puedes hacer. Cuando te vas a tomar una foto, es necesario que sepas exactamente qué posición te hace ver mejor. Por ejemplo, el 'zoom' podría ayudarte a tomar fotos de tu rostro pero… ¿y tu cuerpo? Lo hará ver más grande de lo que realmente es, así que siempre intenta buscar la mejor forma de favorecerte.
Encuentra el perfil correcto, muchas chicas se ven mejor cuando las fotos son de su perfil derecho y otras en el izquierdo. Si no tienes ni idea de cual es el que te favorece, simplemente experimenta con la cámara de lado a lado para ver los resultados. Es muy fácil y terminarás con fotos muy buenas… y otras graciosas.
Cuando somos pequeñas, mamá muchas veces nos dijo 'sume la panza' para vernos un poco más delgadas pero… a la hora de una fotografía ¿es una buena idea? Porque definitivamente esta acción rellena un poco tus cachetes y te hace ver como si te hubieras quedado sin aire; en otras palabras, nada favorecedor. Si quieres verte más delgada, no contengas la respiración y mejor opta por mantener una buena postura y estar lo más natural posible.
Hay muchas chicas que se toman fotos con la cámara abajo de su rostro. ¿Cuál es el resultado? Usualmente sale un poco de su papada y los pliegues que se hacen el cuello por voltear hacía abajo resaltan en la fotografía. Mejor coloca la cámara a la altura de tus ojos o arriba para adelgazar el rostro, definir bien tus facciones y resaltar tus ojos de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...