8 TIPS QUE TE INDICAN QUE ÉL ESTÁ ENAMORADO DE TI

Cómo identificar que un hombre está enamorado
Los hombres son predecibles y básicos. No está mal, es la verdad y debemos vivir con eso. De la misma manera muestran su interés por ti así que saber si está enamorado es sencillo.


1. Ring, ring. Si muchas veces al día te suena el celular y es el, tienes la primera señal a la vista. Mucho más si acabas de bajarte de su carro y te llega un mensaje romántico.
2. Vamos a…. Ahora eres parte de TODOS sus planes. Te lleva a futbol, a la casa de sus amigos, de las tías, a su casa. Eso demuestra que te quiere a su lado todo el tiempo lo que se está presentando la señal psicológica de no querer separarse. Eso hace parte del enamoramiento según José Monsalve especialista en psicología de relaciones.
3. Los amigos de mis amigos son tus amigos. Pues si ya eres parte del clan, si conoces a sus amigos y ha hacho todo lo posible para que te acoples y vivas cosas con ellos (incluido tu novio) estás en el camino correcto.
4. ‘Ana María’ dijo… Si no para de hablar de ti, si eres parte de todas las conversaciones que tiene contigo o sin que estés presente, sin duda está enamorado. Una de las principales cosas que enamoran a un hombre es sentirse orgulloso de la persona que tiene al lado.
5. ¡Amigos adiós!. Si llegamos al punto que sale corriendo de donde quiera que esté porque tú necesitas algo… ¡está enamorado!
6. Unas cuantas fotos. ¿Tiene una foto contigo en su perfil de facebook, un par más en su casa y otras en su cel? Pues queridas el amor ha llegado, eso indica que te quiere ver cuando no estés.
7. Let`s talk about sex. Si te quedas en su casa una noche y lo único que hace es consentirte, hablarte, mirarte y no se lanza a la casería de algo más “sexy”… el amor toca la puerta. Su prioridad es pasar tiempo contigo, que te des cuenta que se interesa por ti, por tus cosas, atrás quedo la exclusiva de tener sexo y voltearse y dormir.
8. La hora de la contemplación. Si un buen día te despiertas y está mirándote en silencio… plop, no hay ninguna duda. Está perdidamente enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...