Moda para cada tipo de cuerpo


Existen cuatro tipos de cuerpo, es importante identificar el nuestro para poder saber el tipo de cortes, escotes o prendas en general, nos favorecen.


Primer tipo de cuerpo: Manzana

La grasa comúnmente suele acumularse en la parte alta del cuerpo, (estómago, busto, brazos y espalda). Tus piernas son muy bonitas así que presúmelas, usa faldas y vestidos sueltos arriba de la rodilla  ya que son una buena opción para tí.

Camisetas sueltas y si tienes los brazos rellenitos se te verán muy lindas las que son 3/4. Si tienes mucho busto los escotes en "V" te quedan divinos y si no tienes tanta cintura como tip usa hombreras (sin exagerar), lograrás hacer que se note más consiguiendo un equilibrio en el cuerpo.

Recuerda que los zapatos de tacón mejorarán tu postura y te harán lucir mucho mejor.





Segundo tipo de cuerpo: Pera

En este tipo de cuerpo la acumulación de grasa en la mayoría de los casos, es de la cintura para abajo. No te recomiendo usar pantalones de tubo ni a la cadera, ya que tienden a resaltarla más.

En cambio dale la oportunidad a los cortes rectos amplios o acampanados, ya que son expertos disimuladores y harán lucir tus piernas más largas.

Blusas pegadas al cuerpo te favorecen y acentuarán tu pequeña cintura. Zapatos altos que recomiendo a todo tipo de cuerpo y lista para lucir espectacular.





Tercer tipo de cuerpo: Reloj de arena

Podríamos decir que es el más sexy y para este tipo de cuerpo aconsejo ropa pegadita que enseñe tus curvas.

No te recomiendo usar ropa suelta de la cintura para arriba, ya que podría hacerte ver gorda sin estarlo. Los pantalones rectos son perfectos para ti, zapatos altos terminan tu look ideal.





Cuarto y último tipo de cuerpo: Recto y plano

Este tipo de cuerpo es el preferido de los diseñadores. Podemos verlo  mucho en desfiles y revistas de moda]; se caracteriza por tener poco busto y la ausencia de cintura y cadera.

A este tipo de cuerpo le favorece casi todo, aunque no te recomiendo usar ropa pegada de pies a cabeza, ya que puedes verte sin forma. Blusas sueltas o cortes en la cintura son lo tuyo, los cinturones a la cintura tienen que ser un MUST en tu clóset ya que te harán ver más acinturada.

No olvides tus zapatos de tacón para rematar cualquier outfit  y verte más alta glamurosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...