Los secretos de belleza de Marilyn Monroe


Marilyn Monroe es posiblemente la celebridad más recordada, admirada e imitada hasta el momento. Muchas celebridades han imitado su look e incluso posado como ella para revistas y eventos. 
Pero, ¿qué hacía a Marilyn una mujer tan hermosa y cautivadora? Las chicas de Beautilysh tienen algunas ideas.

Piel
Marilyn cuidaba mucho de su piel y rostro. Lavaba su cara con aceite limpiador Shu Uemura y después se aplicaba una delgada capa de vaselina en el rostro para brillar bajo los reflectores. Nosotras no les recomendamos la vaselina a menos de que tengan la piel muy reseca, pero definitivamente es importante mantenernos humectadas.

Nariz
Para hacer que su nariz pareciera más pequeña y delicada se aplicaba un poco de blush en la punta y lo cubría con vaselina.

Rostro
El rostro en forma de corazón era parte de su encanto, por lo que se aplicaba iluminador en polvo en la parte superior de la frente e iluminador en crema alrededor de la nariz, arriba de los pómulos y en los párpados.

Contorno
 Marilyn se contorneaba el rostro con polvo más oscuro aplicándolo alrededor de la barbilla y debajo de los pómulos. También lo aplicaba en la sien y el cuello.

Párpados 
La diva amaba los ojos de “venado”, sexys y pesados, por lo que usaba sombra en crema blanca en todo el párpado móvil y contorneaba sus ojos con sombra azul oscura o café. ¡Nunca olvidaba el delineador!

Además de usar grandes cantidades de rímel, Marilyn usaba pestañas postizas de la mitad del párpado hacia afuera.

Labios
Para lograr esos labios grandes y rojos usaba un lápiz para delinear y se aplicaba lipstick del mismo tono con un pincel. Usaba un rojo más oscuro para las orillas de los labios y más claro en el centro. Usaba un poco de iluminador en crema en el centro para agregar volumen.

¿Cuáles son tus secretos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...