Nadie tiene ganas de sacar el cepillo para el cabello a las 5 de la mañana así que, después de haberle apretado 'snooze' a tu alarma como 10 veces, ya se te hizo tarde y tienes solamente 5 minutos para peinarte.
Parecería un cuento de terror pero aquí te mostramos unos peinados salvavidas que, además de ayudarte a recuperar tu estilo mañanero, te permitirán salir a la calle y no espantar a nadie con tu cabellera.
APRENDE A HACER MOÑOS CON TU CABELLO
Trenza Cascada
• Este peinado es muy sencillo y se ve súper bien. Para tener un cabello manejable, te recomendamos usar un poco de crema para peinar o mousse y aplicarlo a tu melena antes de empezar a trabajar.
• Empieza por tomar 2 pedazos de melena, hacer una trenza y dejar el pedazo de en medio caer como una cascada y tomar otro para seguir el procedimiento. El chiste de este estilo es dejar que cada pedazo que agarres extra lo dejes caer en medio de tu trenza como una cascada.
• Para terminar, aplica spray para fijar el peinado y usa la cantidad de pasadores que prefieras. Puedes decorar con algún accesorio y ¡listo! Ya puedes ir a la escuela sin remordimiento alguno.
Está muy sencillo y se ver súper.
Trenza Anulada
• Este estilo es muy sencillo de hacer y se ve diferente. Desafortunadamente para este peinado necesitas tener el cabello largo así que, a menos que no cuentes con este requisito, puedes saltártelo.
• Empieza por separar tu cabello en 2 y hacerte un nudo con ambos pedazos. Una vez que esté listo, haz otro nudo… ¡y listo! ¿Ves qué fácil? Ahora, para que no se deshaga, fija con una liga elástica y aplica el spray o fijador que más te guste… aunque no sea necesario.
Un nudo en el cabello muy fácil de hacer.
Media cola de Trenzas
• Para este peinado necesitas solamente pasadores y un cabello manejable porque estarás haciendo trenzas.
• Empieza por tomar 1 pedazo de cabello de un extremo de tu cabeza y trenzarlo; repite el mismo procedimiento del otro lado y tendrás 2 trenzas.
Acomódalas del lado inverso de donde se encuentran y fíjalas con un pasador. Lo único que necesitas hacer ahora es esconder el cabello que sobre debajo de tu peinado y listo.
• Esta media cola de caballo luce más cuando te ven desde atrás pero te recomendamos accesorizar con unos moños o flores a los lados para llamar más la atención.
Una colita de caballo chic y eficaz.
Con Cuernos
• Esta colita de caballo es muy diferente de hacer y refleja unos cuernos en tu cabeza.
Pero no te preocupes, como verás en la imagen, son unos cuernos coquetos y lindos así que ¡a trabajar!
• Como no tienes tiempo, lo mejor será cepillarte el cabello y armar el peinado porque no sería prudente alisártelo o enchinártelo cuando tienes prisa; podrías quemarte o peor: podrías perder ¡todas tus clases!
• Toma un pedazo de cabello, enróllalo y sujétalo con un pasador cerca de tu nuca en el lado superior para hacer la forma de un cuernito. Para darle más volumen a tu peinado, te recomendamos repetir el mismo proceso con varios pedazos de cabello y agregar un poco de spray para terminar.
Unos cuernos cute en la cabeza.
Aro en la Cabeza
• Este peinado es muy lindo y está muy fácil de hacer. Lo único que necesitas son pasadores, un poco de paciencia y un cabello manejable.
• Ve acomodando tu cabello como un aro sobre tu cabello con las pinzas o pasadores. Empieza por pequeños pedazos y enrolla para darle volumen. Si no te acomodas con este procedimiento, también puedes tomar un gran pedazo de cabello, enrollarlo y sujetarlo del otro lado.
Parecerás un angelito con este peinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario