Los secretos de belleza de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe es posiblemente la celebridad más recordada, admirada e imitada hasta el momento. Muchas celebridades han imitado su look e incluso posado como ella para revistas y eventos.
Pero, ¿qué hacía a Marilyn una mujer tan hermosa y cautivadora? Las chicas de Beautilysh tienen algunas ideas.
Piel
Marilyn cuidaba mucho de su piel y rostro. Lavaba su cara con aceite limpiador Shu Uemura y después se aplicaba una delgada capa de vaselina en el rostro para brillar bajo los reflectores. Nosotras no les recomendamos la vaselina a menos de que tengan la piel muy reseca, pero definitivamente es importante mantenernos humectadas.
Nariz
Para hacer que su nariz pareciera más pequeña y delicada se aplicaba un poco de blush en la punta y lo cubría con vaselina.
Rostro
El rostro en forma de corazón era parte de su encanto, por lo que se aplicaba iluminador en polvo en la parte superior de la frente e iluminador en crema alrededor de la nariz, arriba de los pómulos y en los párpados.
Contorno
Marilyn se contorneaba el rostro con polvo más oscuro aplicándolo alrededor de la barbilla y debajo de los pómulos. También lo aplicaba en la sien y el cuello.
Párpados
La diva amaba los ojos de “venado”, sexys y pesados, por lo que usaba sombra en crema blanca en todo el párpado móvil y contorneaba sus ojos con sombra azul oscura o café. ¡Nunca olvidaba el delineador!
Además de usar grandes cantidades de rímel, Marilyn usaba pestañas postizas de la mitad del párpado hacia afuera.
Labios
Para lograr esos labios grandes y rojos usaba un lápiz para delinear y se aplicaba lipstick del mismo tono con un pincel. Usaba un rojo más oscuro para las orillas de los labios y más claro en el centro. Usaba un poco de iluminador en crema en el centro para agregar volumen.
¿Cuáles son tus secretos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario